FANDOM

Los arcos argumentales o narrativos son la división de historias dentro de una trama más grande. A continuación, se presenta una lista de los arcos de la serie Edens Zero, una breve descripción de su trama y los capítulos que los componen.

Por favor, tenga en cuenta que ninguno de los nombres de los siguientes arcos es canon hasta el momento.

ArcosEditar

Arco de IntroducciónEditar

Arco de Introducción
Información Resumen
Volumen: n/a

Capítulos: 2

Shiki conoce a Rebecca y Happy

En un planeta que antaño fue un gran parque temático, un joven llamado Shiki vive sólo con robots. Cuando a dicho lugar arriban Rebecca y Happy un par de aventureros y B-Cubers, Shiki desea hacerse su amigo. Poco después y por varias circunstancias, los tres abandonan el planeta para comenzar su aventura por el Cosmos Sakura.

Lista de capítulos

Arco de NormaEditar

Arco de Norma
Información Resumen
Volumen: 1-2

Capítulos: 9

Rebecca, Shiki y Happy 50 años en el Pasado

Tras decidir salir del Cosmos Sakura para conocer a Mother, Shiki junto a Rebecca y Happy viajan al planeta Norma para recibir la ayuda del profesor Weisz Steiner en su aventura. Sin embargo terminan viajando 50 años en el pasado, ahora tendrán que descubrir cómo volver a su tiempo sin alterar aún más el pasado.

Lista de capítulos

Arco de Skull FairyEditar

Arco de Skull Fairy
Información Resumen
Volumen: 2

Capítulos: 3

Skull Fairy

Después de regresar con seguridad a su tiempo con dos nuevos compañeros, una versión más joven del profesor Weisz y una androide llamada E.M. Pino, y descubrir la verdad de la "pérdida de tiempo" del profesor actual, Shiki y compañía son capturados por la famosa pirata espacial Elsie Crimson y llevados a bordo de su nave, la Skull Fairy. Esta nave es exactamente lo que el grupo necesita para su viaje para encontrar a Mother, por lo que Shiki desafía a Elsie a un duelo para reclamarla para sí mismo. ¿Tendrá éxito o caerá ante la poderosa pirata que afirma que ella superará al Rey Demonio?

Lista de capítulos

Arco de Guilst Editar

Arco de Guilst
Información Resumen
Volumen: 3-4

Capítulos: 14

Planeta Guilst

Luego de obtener la nave de Elsie, Shiki y compañía descubren que su barco pirata ganado con tanto esfuerzo es en realidad el antiguo buque de guerra del Rey Demonio, la Edens Zero. Antes de que puedan llevarla al espacio profundo deberán reunir a las Cuatro Estrellas Brillantes, comenzando con Sister, la "La Vida de Edens". En ese momento, Sister está conectada con una red de criminales depravados que trafican chicas B-Cuber ¡incluida Rebecca! en el planeta sin leyes Guilst, Junto con el rencoroso joven Weisz y la misteriosa espadachina Homura, Shiki se dirige a Guilst para salvar a Rebecca, descubriendo en el camino que hay más pistas de Sister de lo que parece...

Lista de capítulos

Arco de Digitalis Editar

Arco de Digitalis
Información Resumen
Volumen: 4-5

Capítulos: 13

Digitalis

Con Rebecca y Sister a salvo en la Edens Zero, la Tripulación se encuentra con la próxima integrante de las Cuatro Estrellas Brillantes en su lista: Hermit, la "Mente de Edens", que ha encerrado su propio corazón y mente dentro del planeta virtual, Digitalis. Desafortunadamente, cuando la tripulación encuentra a Hermit en el paraíso de los datos, descubren que ella ¡odia tanto a los humanos que se niega absolutamente a irse!, con un pirata informático asesino dirigido a personas de izquierda y derecha, y un traidor de dos caras conspirando a espaldas de la tripulación, ¿cómo Shiki convencerá a Hermit de que vuelva a confiar en los humanos?

Lista de capítulos

Arco de MildianEditar

Arco de Mildian
Información Resumen
Volumen: 6

Capítulos: 7

Planeta Mildian

Hermit se une oficialmente a las Cuatro Estrellas Brillantes, ahora solo queda encontrar a Valkyrie, la "Espada de Edens" y mentora de Homura. Sin pistas sobre su paradero, el equipo busca respuestas de la legendaria adivina Xiaomei en Mildian, el planeta del tiempo. Pero Xiaomei no les dará solo la información de forma gratuita, tendrán que ganársela en su batalla de colisedo, donde cada miembro de la tripulación debe ganar en un combate 1 contra 1.

Lista de capítulos

Arco de Sun JewelEditar

Arco de Sun Jewel
Información Resumen
Volumen: 6-8

Capítulos: 20

Planeta Sun Jewel
La tan esperada reunión de Homura con Valkyrie parece estar a la vuelta de la esquina, mientras la tripulación de Edens establece un curso para Sun Jewel, el planeta de las piedras preciosas. Una vez que llegan, la tripulación se enfrenta a la cruel y poderosa gobernante del planeta, Madame Kurenai, quien está en medio de su propia lucha por el dominio contra Drakken Joe, uno de los Oración Seis Galáctica. A medida que el Edens Zero queda atrapado en el fuego cruzado, se revelan los misterios que rodean la desaparición de Valkyrie y el pasado de Homura. ¿Qué aprenderá Homura sobre su querida mentora ahora que finalmente está a su alcance?
Lista de capítulos

Arco de Belial GoerEditar

Arco de Belial Goer
Información Resumen
Volumen: *

Capítulos: *

Belial Goer

Después de que Homura se convirtiera en la sucesora de Valkyrie como la "Espada de Edens" de las Cuatro Estrellas Brillantes, Rebecca tiene una vision en la cuál la tripulación de la Edens Zero es atacada. Mientras tanto, Shiki y la tripulación descubren que fueron seguidos por Drakken Joe, y terminan infiltrándose en su cuartel general, el Belial Goer

Lista de capítulos