FANDOM

En el cielo de la Flor de Cerezo ((さくら)()うソラに, Sakura Mau Sora ni?) es el capítulo #1 del manga Edens Zero.

PersonajesEditar

En orden de aparición.
  1. Rey Demonio (debut)
  2. Shiki Granbell (debut)
  3. Michael (debut)
  4. Happy (debut)
  5. Rebecca (debut)
  6. Mitra (debut)
  7. John (debut)
  8. Annie (debut)
  9. Rey de Granbell (debut)

ResumenEditar

Capítulo01 Rey Demonio y Shiki

Shiki junto al Rey Demonio

La historia comienza con Shiki y el Rey Demonio mirando las estrellas, cuando Shiki dice ver una estrella moviéndose, el Rey Demonio le dice que es un dragón por lo que Shiki queda sorprendido, momentos después aparece Michael diciendo que es solo un cometa, provocando que el Rey Demonio se burlara de Shiki. Luego, el Rey continua su charla, mencionando que si Shiki se queda en esa tierra, habrá un montón de cosas que nunca entenderá, y que debe ir a otras tierras, conocer montones de personas y hacer toneladas de amigos, ya que estos son lo más importante del mundo, y si se logra encontrar amigos que llorasen por uno, es obligación atesorarlos por siempre; Shiki se acerca a Michael, diciendo que si se refiere a él, pero este responde que no puede llorar, ya que no posee corazón y es sólo un robot.

Capítulo 01 Rebecca y Happy Inicio

Primera aparición de Rebecca y Happy

Años después, aparece Rebecca junto a Happy; ambos están impresionados ya que se están acercando al Reino Granbell y el lugar les parece mucho mas impresionante de lo que ellos se habían imaginado ya que pensaban que ese lugar era sólo un parque temático destrozado, pero en realidad parecía un mundo de fantasía. Rebecca le asegura a Happy que con la visita a este parque, ellos obtendrían muchas visitas y que intentarían alcanzar el millón de suscriptores. Un momento después se les acerca un guardia robot preguntándoles si ellos eran invitados, a lo que Happy responde con un Aye!!. El guardia comienza a mover su cabeza de forma frenética, mientras dice que ellos eran los primeros visitantes luego de 100 años, por lo que la gente del Reino comienza a alegrarse. Momentos después los robots le dan la bienvenida a sus visitantes, entonces uno de los robot le pregunta a Rebecca sobre cual es su sueño, ella responde que es poder conseguir 1 millón de suscriptores, entonces Rebecca les pide si pueden repetir la bienvenida ya que no pudo grabarla, mientras Happy le recuerda que no olvide ponerse sus orejas de gato. Ante esto, uno de los robot menciona que al parecer tienen unos visitantes peculiares.

Rebecca y Happy momentos después aparecen en un restaurante, sorprendidos ya que parecía que hubieran reservado el parque completo sólo para ellos y que la comida realmente era barata; Happy le muestra un anuncio que dice Derrota a los monstruos y recibe increíbles recompensas diciéndole a Rebecca que sería bueno grabar eso.

Capítulo 01 Rebecca golpeando a Shiki

Rebecca golpea a Shiki

Luego de la escena del restaurante, Rebecca y Happy van al evento de cacería de monstruos y de inmediato se encuentran un robot dragón gigante con apariencia de gato, quedando estos dos sorprendidos por su tamaño. Momentos después, aparece un chico en escena el cual aplasta al gato robot destruyéndolo provocando que Happy ruede en el suelo y que Rebecca quede asustada y sorprendida la cual empieza a llorar pidiendo disculpas. Después de esto Rebecca le pregunta si él es un humano mientras que el sorprendido chico pregunta lo mismo, para luego tocar las mejillas de Rebecca estirándolas y jugando con ellas, además de tocar sus pechos provocando que ella le de un golpe en la cabeza. Entonces Rebecca se pregunta de dónde salió ese chico ya que se suponía que en ese reino no había humanos, Happy afirma que el chico no parece un invitado. El chico responde en el suelo diciendo Yo soy el único humano aquí mirando la ropa interior de Rebecca y provocando que ella le de una patada en el rostro. Posteriormente el chico estira su mano y, algo nervioso, le pide a Rebecca que sea su amiga, pero ella responde con un puñetazo nuevamente en el rostro ya que él se veía muy aterrador. Mientras se alejan, el chico que supuestamente había sido mandado lejos por Rebecca con ese golpe, aparece detrás de ella lo que causa la angustia de la chica. Rebecca corre asustada mientras el chico la sigue diciéndole que su abuelo le dijo que hiciera toneladas de amigos.

Rebecca regresa a la posada y un robot informándoles que ellos fallaron su búsqueda; Rebecca le pregunta sobre el chico con el que se encontró y la robot se pregunta si se refiere a Shiki, el cual aparece detrás de ella diciendo Hola, asustando nuevamente a Rebecca y Happy. Shiki le explica a Rebecca cual es la función de cada robot en el lugar mientras los presenta, para después anunciar que todos ellos son su amigos.

Todos invitan a Rebecca a una cena ya que es su primera invitada en 100 años a lo que al parecer ella acepta ya que momentos después Rebecca aparece con un traje de gala, lo que provoca que los robots la alaguen diciendo que el traje le queda muy bien. Shiki le pregunta a su amigo robot ele por qué él no puede mirarla mientras se cambia a lo que el robot le responde que es porque ella es una mujer, luego de esto ellos continúan divirtiéndose.

Luego, en una escena mientras los chicos están disfrutando de la fiesta, aparece un robot sospechoso que solo observa por la ventana para luego dirigirse al castillo en donde informa al rey que "el momento había llegado".

Aún en la fiesta, Rebecca le pregunta a Shiki el por qué él estaba en el bosque, Shiki le cuenta que ellos han estado muy gruñones y extraños últimamente y que él los quería reparar; Shiki le pregunta que de dónde vienen ellos dos y le explican que del "Blue Garden", provocando que Shiki responda que a él le gustaría viajar a otras tierras. Momentos después Shiki anuncia que tiene sueño y cae al suelo ya dormido, haciendo que Rebecca pregunte sobre si él era narcoléptico o algo así; Después un robot tiene un dialogo con Rebecca, él le dice que Shiki es muy especial ya que él es un humano que el Rey Demonio llevó a el Reino Granbell y lo crió como si este fuera su nieto y que ellos desconocían cómo lo llevo hacia el reino. Uno de los robots comienza a decir que el Rey Demonio era el robot número uno de allí. Después de la discusión, los robots ofrecen una habitación a Rebecca, pero antes ella les pregunta si le puede cortar el pelo a Shiki mientras está dormido.

Al día siguiente, Shiki se levanta y cuando el chico se da cuenta de su nuevo corte se vuelve loco y comienza a gritar "¡¡Mi pelo!!" aclarando que su pelo se fue, mientras busca a Michael, pero se da cuenta que no está y al mirar bien, no hay ningún robot en ningún lugar.

Capítulo 01 Rebecca amarrada

Rebecca amarrada a un poste

Mientras tanto Rebecca despierta amarrada a un poste, preguntándose en dónde está, se sorprende al notar su situación y la de Happy que también estaba amarrado. Momentos después, llega el rey junto a algunos soldados diciéndole a Rebecca que ha estado esperando este momento. Shiki llega a la escena preguntando sobre que ocurría, Rebecca lo observa y grita su nombre; Shiki también lo hace. Shiki le pregunta al rey sobre qué estaba haciendo y afirma que ellos eran sus amigos y no malas personas, sin embargo el rey anuncia que han estado esperando esto por 100 años, esperando a que alguien llegue con un barco para así poder ir al mundo exterior. Shiki desconcertado le responde que los deje ir pero el rey da una respuesta negativa diciendo que los matarían para poder ver el mundo exterior. Luego, el rey afirma que los robots no son unas herramientas, como los humanos les han hecho creer, Shiki intenta conseguir el apoyo de sus amigos pero no consigue respuesta alguna y al parecer, los robots están hipnotizados y comienzan a decir que los humanos son enemigos y que a ellos solo los observan como herramientas lo que hace que Shiki se pregunte si ellos fueron infectados por algún. El rey lo confirma diciendo que ese virus dio origen a su autoconciencia de que ellos no son herramientas humanas.

Shiki intenta calmar a Michael diciéndole que él era un amigo, no un enemigo. Cuando Shiki anuncia que pude arreglarlos, estos lo atacan. El rey comienza a contar la historia del Reino Granbell en sus inicios, la cual cuenta que ellos fueron abandonados por los humanos por 100 años a lo que Shiki aclara que él es un humano y que estuvo con ellos todo este tiempo, pero los robots no le hacen caso, diciendo que ellos obtendrán la venganza y que gobernaran el mundo. Rebecca comienza a gritar y llorando, pide clemencia por Shiki, esto le hace recordar las palabras de su "abuelo"; Si encuentras a amigos que lloran por ti, entonces tienes que atesorarlos toda tu vida. Shiki reacciona levantándose y mandando a volar a los robots, provocando que el rey y Rebecca queden sorprendidos por la marca que apareció en la mano de Shiki, el cual se descubre que es un poder que heredó del Rey Demonio y que Shiki responde con la frase de luchar por el bien de esas lágrimas. El rey corre a por Shiki y se lanza sobre él, comenzando una pelea.

Capítulo 01 Rebecca Happy y Shiki dejan Granbell

Rebecca arrastra a Shiki y Happy a la nave

En la batalla, Shiki salta y se pega contra la pared, provocando la sorpresa de Rebecca, Happy aclara que es debido a un engranaje de éter que toma el flujo de tu cuerpo y lo reorganiza como maquina para convertirlo en potencia, y se supone que es un poder de las edades oscuras. Luego de una intensa batalla, Shiki le da un puñetazo contra el suelo al rey lo que provoca que el suelo comience a ceder, llevándose también a Rebecca y Happy pero estos fueron salvados por Shiki que se mantiene levitando por un "éter de gravedad", según Happy. Shiki ajusta la gravedad haciendo "cayeran" de costado hacia el lugar en donde estaba el barco. Al llegar a la nave, Shiki los deja anunciando que él se quedará, pero Rebecca lo agarra y lo arrastra diciendo que son amigos.

Rebecca le explica a Shiki que están en el Cosmos de la Flor de Cerezo y que su nave puede volar por él, Shiki sorprendido observa por la ventana y ve que existen los dragones los cuales tienen cuerpos mecánicos.

Volviendo de la escena de la nave, el rey aparece tirado en el suelo revelando que todo fue una treta para lograr que Shiki dejara Granbell, ya que ellos no funcionarían por mucho más y él se quedaría solo. Se puede observar una escena en donde el Rey Demonio explica a las maquinas lo que debían hacer para salvar a Shiki; lo que hace recordar al rey que cumplieron su promesa. Momentos después, los robots empiezan a apagarse.

En la escena final, se puede observar a Shiki llorando y afirmando que ellos son sus amigos y lo serán por siempre, les agradece a todos.

BatallasEditar

Curiosidades Editar