FANDOM

Clarisse Layer (クラリス・レイヤー, Kurarisu Reiyā?) es la recepcionista del gremio Luz Meteórica.[1]

AparienciaEditar

Clarisse es una mujer de apariencia joven, su complexión es delgada es una mujer con el rostro redondo, su cabello es ondulado, de color café y de tamaño mediano, utiliza el flequillo recto y anteojos. Utiliza una blusa color rojo/vino en la parte de los hombros, siendo esta de cuello tipo tortuga, la parte del pecho es de color blanca y de la cintura hasta el término es del mismo color que la parte superior, las las partes que comparten el mismo color llevan algunas decoraciones, esta blusa tiene mangas también de color blanco y llegan apenas a la mitad de sus brazos utiliza un pantalón de tipo pescador, siendo este también blanco, sin embargo en la parte final lleva unas decoraciones en color dorado, dado a esto la mitad de sus piernas queda al descubierto. Su calzado consiste en un par de zapatillas que llevan un pequeño triángulo en el centro como decoración.[2]

GaleríaEditar

Clarisse Apariencia Completa
Clarisse Layer apariencia completa

PersonalidadEditar

Clarisse es a primera impresión una mujer bastante amable y tranquila, al mismo tiempo parece ser muy sensible, lo cual demuestra constantemente llorando por cualquier situación; tal como cuando vio a Rebecca y Happy regresando a salvo de un viaje o cuando Elsie la cuestionó sobre la ubicación de Shiki.[3]

HistoriaEditar

Saga ActualEditar

Clarisse aparece dentro del gremio Luz Meteórica mientras recibe de vuelta a Rebecca y a Happy alegrándose ambas de volverse a ver,[4] ahí mismo Clarisse conoce a Shiki Granbell, un chico que sus dos compañeros llevaron consigo de su viaje a la estrella Granbell diciendo que era un desterrado de dicho planeta, Rebecca pide a Clarisse que lo registre como aventurero dentro del gremio y Clarisse accede. Cuando Shiki observa con tanto interés el holograma de Mother y luego de que Rebecca le cuente la leyenda acerca de ella, Shiki dice creer conocerla, a lo que Clarisse reacciona con gran sorpresa. [5]Tiempo más tarde Clarisse es vista ante la llegada de Elsie Crimson y sus aliados al gremio, Elsie se dirige directamente a Clarisse preguntando por Shiki, a lo que ella reacciona asustada y llorando mientras confirma no saberlo.[6]

CitasEditar

  • (Al conocer a Shiki Granbell) "¡¡Rebecca hizo un nuevo amigo!! ¡¡Soy tan feliz!!"

CuriosidadesEditar

  • Según la portada del Capítulo 08, su "habilidad especial" es llorar.
  • Su apariencia se asemeja a la de Mirajane Strauss de Fairy Tail.

ReferenciasEditar

  1. Edens Zero Manga: Capítulo 3, Página 4
  2. Edens Zero Manga: Capítulo 1 Portada
  4. Edens Zero Manga: Capítulo 3, Páginas 5-6

NavegaciónEditar

Plantilla:Luz Meteórica