FANDOM

El universo de Edens Zero tiene una línea de tiempo que puede dividirse a grandes rasgos en dos eras conocidas; la "Edad Oscura" y la "Era Cósmica", la mayoría de los sucesos hasta ahora transcurren durante esta última.

Línea de tiempoEditar

Año Evento
Edad Oscura
????
  • Se desconoce mucho sobre esta etapa histórica, sin embargo durante este tiempo se desarrollaron los Ether Gear.[1]
Era Cósmica
X392
  • El parque temático "Reino Granbell" cierra sus puertas y los robots son abandonados por la población humana.[2]
X442
X492
(Presente)
  • Rebecca y Happy visitan Granbell y conocen a Shiki, al mismo tiempo los robots del lugar urden un plan para hacer que Shiki se marche del planeta antes de que ellos se desactiven, logran su objetivo y todos ellos se quedan sin energía momentos después de que Shiki abandonara el planeta.[7]
  • Shiki se une al gremio Luz Meteórica.[8]
  • Shiki, Rebecca y Happy planean viajar fuera del Cosmos Sakura con el objetivo de grabar a Mother, para ello viajan a Norma para encontrarse con el profesor Weisz.[9]
~20.000 años después de X492
  • En las ruinas de algún planeta, un par de robots encuentra un cubo con el grabado de un corazón por una lado y por el otros la frase "Edens Zero".[10]

ReferenciasEditar

  1. Edens Zero Manga: Capítulo 1, Páginas 52-53
  3. Edens Zero Manga: Capítulo 5, Página 13