FANDOM

Happy (ハッピー, Happī?) es un gato proveniente del planeta Exxid que luego de morir en un accidente, fue transformado a un robot por un profesor. Él es uno de los tres personajes principales de la serie.

AparienciaEditar

Happy es un pequeño gato de color azul, su barriga es de color blanco y el interior de sus orejas es de color rosa claro. Sus ojos son grandes de color oscuro, al igual que la punta de su cola. Tiene un par de bigotes de cada lado de sus mejillas y camina en dos patas. Lleva un collar igual al de Rebecca el cual es un cubo gris con un pequeño corazón rosa al frente.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Pasado Editar

Happy fue un gato que Rebecca encontró cuando él era joven. Al instante se hizo amigo de ella debido a que compartían eventos de la vida diaria. Recibió su nombre "Happy" por parte de Rebecca por hacerla feliz al convertirse en su amiga. Algún tiempo después, ocurrió un accidente cuando un conductor ebrio atropelló a Happy, que terminó matándolo. Sin embargo, a través de medios desconocidos, fue revivido en un cuerpo de máquina y continuó su amistad con Rebecca.

Arco de Introducción Editar

Happy y Rebecca viajan al Granbell Kingdom en su nave espacial, el Aqua Wing, en busca de buenas imágenes para el canal B-Cube de Rebecca. Mientras están allí, participan en muchas de las actividades del parque, incluida una caza de monstruos. Mientras que en esa caza de monstruos, se enfrentan a un gato grande y robótico que es rápidamente destruido por un hombre extraño con el pelo largo. Happy y Rebecca se sorprenden por la apariencia del hombre y Happy rechaza la oferta del hombre de comérselo. A Happy y a Rebecca se les dice que él es el único humano presente y él le pide a Rebecca que sea su amiga, una oferta que ella rechaza y que Happy regresa con su cabeza al pueblo. Aunque, el hombre extraño los sigue.

Cuando regresan a la ciudad, informan a los robots de la presencia del hombre y se les informa que el hombre en cuestión es realmente Shiki Granbell, el único humano del Reino de Granbell. Luego de su presentación formal, Happy, junto con Shiki, Rebecca y los robots del reino organizan una celebración. Cuando Shiki se queda dormida, a Happy y Rebecca se les informa sobre el historial de Shiki y, después de que Rebecca se corta el pelo, ella y Happy se retiran a la cama. Mientras duermen, son secuestrados por Castellan y el resto de los robots de Grandbell que aparentemente están tratando de robar su barco. Sin embargo, son rescatados por Shiki que intenta sacrificarse por ellos, pero Rebecca le dice que son amigos y que los tres huyen de Granbell juntos.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Forma "Happy Blaster": En esta forma, Happy se transforma en un par de blásters que pueden disparar balas de Ether.
Happy Blasters-0

BatallasEditar

CitasEditar

CuriosidadesEditar

  • Happy es un personaje surgido en Fairy Tail, anterior manga de Hiro Mashima, obra en donde lleva el mismo nombre.
    • La única diferencia física visible a simple vista es el color de la punta de su cola, mientras que el Happy de Edens Zero tiene la punta de su cola de color negro, la del Happy de Fairy Tail es blanca.

NavegaciónEditar

v  e
Edens Zero
Capitán Shiki GranbellZiggy (Antes)
Cuatro Estrellas Brillantes HermitSister IvryWitch
Miembros E.M. PinoHappyHomura KougetsuMoscoRebeccaWeisz Steiner
Antiguos Miembros Valkyrie YunaZiggy
v  e
B-Cube
Canales Aoneko Channel • Bombabom Channel • Mogumogu Channel • Tokkō Channel
B-Cubers CopaCouchpoFlanker YocchiHappyLabilia ChristyMilonNacchanNinoRebeccaRicchan

Plantilla:Luz Meteórica