FANDOM

Labilia Christy (ラビリア・クリスティ, Rabiria Kurisuti?) es una famosa B-Cuber dentro del gremio Luz Meteórica.

AparienciaEditar

Labilia es una joven de complexión delgada, tiene el cabello largo de color azul, este lleva sujetado de forma un poco peculiar una coleta al lado izquierdo de su cabeza, la cual no parece unirse como tal a su cabello ya que aparentemente está flotando sobre él, su piel es de color claro, sus ojos son también de color claro entre verde y azul. Su vestimenta se compone principalmente de una blusa en color negro de tipo látex, dicha blusa tiene un corte el cual revela sus hombros y la mitad de sus brazos, pues el corte de la misma termina en sus axilas, además de tener cuello alto, esta contiene algunas franjas de color similar al de sus ojos tiene un par de olanes en color blanco uno encima de otro cayendo el primero desde el lado izquierdo de su cintura y el segundo desde el lado derecho de su cadera, ambos en forma diagonal, terminando apenas un poco debajo de la cadera. Lleva un pantalón de color negro, en este las franjas que se encuentran en su blusa tienen continuidad. Utiliza un par de botas color café que llegan hasta sus rodillas y tienen un poco de tacón. A mitad de ambos brazos lleva mangas del mismo color que la mayoría de su ropa, estas tienen un corte acampanado y con olanes iguales a los de su blusa.

GaleríaEditar

Labilia Christy Apariencia Completa
Labilia Christy apariencia completa

PersonalidadEditar

Labilia es una mujer bastante reconocida por sus vídeos, por lo mismo ella posee una personalidad narcisista, pues se ha declarado a sí misma tan famosa que no existe una sola persona en todo el Cosmos Sakura que no sepa de su existencia. Su personalidad hace que se sienta superior a cualquier otra persona, tal como ha mostrado al entablar un dialogo con Rebecca sobajando el trabajo que ella hace anteponiendo su propio trabajo, de igual modo lo ha demostrado cuando alguien le pide un autógrafo o un saludo dándose el lujo de cobrar por cada una de esas acciones.

HistoriaEditar

Saga ActualEditar

Labilia confronta a Rebecca

Labilia confronta a Rebecca

Labilia hace su aparición dentro del gremio Luz Meteórica luego de haber escuchado mucho ruido, ella saluda de forma sarcástica a Rebecca y a Happy, mientras es halagada y reconocida por algunas personas que rodeaban el área, Labilia aprovecha para burlarse de Rebecca y Happy diciéndoles que sus vídeos últimamente no han sido nada interesantes. Al mismo tiempo Labilia afirma ser una B-cuber muy reconocida, a lo que Shiki Granbell afirma no saber quién es ella, pasando esto por alto continúa humillando a Rebecca, dado a ello Shiki la hace flotar con su poder por haber molestado a su amiga, Rebecca lo detiene y se lo lleva dejando que Labilia caiga al suelo y más allá de molestarse por ello, queda interesada en el chico decidiendo utilizarlo para su próximo vídeo.[1]

Poderes y HabilidadesEditar

BatallasEditar

CitasEditar

  • (A Rebecca) "Tus vídeos no han sido nada interesantes últimamente, ¿no has considerado el retiro?"

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Edens Zero: Capítulo 03. (páginas 11-16)

NavegaciónEditar

v  e
B-Cube
Canales Aoneko Channel • Bombabom Channel • Mogumogu Channel • Tokkō Channel
B-Cubers CopaCouchpoFlanker YocchiHappyLabilia ChristyMilonNacchanNinoRebeccaRicchan
Plantilla:Luz Meteórica