FANDOM

Rey de Granbel (城主, Jōshu?) era un robot de Granbell.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Es un robot muy amable, ya que luego de la ausencia de el Rey Demonio, el ayudó a cuidar a Shiki. Se ha visto también que él era un robot leal al Rey Demonio.

HistoriaEditar

Arco De IntroducciónEditar

Shiki Golpea al Rey de Granbell

El Rey es derrotado por Shiki

El Rey se observa por primera vez mientras un espía le hace llegar un mensaje diciendo que ha llegado el momento. Día siguiente de la fiesta que organizaron los robots de Granbell a Rebecca y Happy por su visita, estos dos despiertan amarrados a un pedazo de tronco para impedirles escapar, frente a ellos está el Rey diciendo que los humanos y los robots nunca podrán ser amigos ya que los humanos sólo los consideran como simples herramientas. Todo esto trata de ser contrarrestado por Shiki a quien el Rey ataca y trata como si nunca hubieran sido amigos. En un momento Shiki decide pelear y defender a Rebecca y Happy como sus amigos y luego de una pelea entre el Rey y Shiki cuando este último ha salido victorioso, se muestra un flashback donde el Rey Demonio le pide a los robots de la isla que hagan a Shiki abandonar la isla para poder explorar el espacio antes de que su tiempo de vida como máquinas los obligue a apagarse. Habiendo cumplido con su cometido y derrotado en el suelo, el Rey observa hacia el cielo, adonde Shiki ha partido para finalmente apagarse junto a las otras máquinas y que todas las funciones de Granbell terminen.

Poderes y HabilidadesEditar

BatallasEditar

CuriosidadesEditar