FANDOM

Si consigues amigos que lloren por ti, nunca los dejes ir

A Shiki, en el Capítulo 01.

Ziggy (ジギー, Jigī?) mejor conocido como el Rey Demonio (魔王, Maō?) es una máquina del Reino Granbell que adoptó a Shiki y lo crió como su propio nieto.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Ziggy fue un robot considerado el número uno del Reino Granbell, se sabe que posee un buen conocimiento acerca del planeta y que tiene un amor considerable por Shiki al cual le enseñó todo lo que sabe acerca del mundo, qué son los amigos y su importancia. 10 años después del avistamiento de la 'estrella', se tiene conocimiento de que Ziggy murió durante ese lapso de tiempo por la detención de las funciones de su cuerpo, dejando una petición a su majestad la cual consistía en que los robots de Granbell ayudarán a Shiki a irse de la isla, ya que los robots serían obsoletos en muy poco tiempo.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Combate cuerpo a cuerpo: Es un maestro en el combate cuerpo a cuerpo entrenando a Shiki en su infancia.
  • Cambio de Gravedad: El rey demonio tiene la capacidad de cambiar la gravedad en las personas.[1]

CitasEditar

  • (A Shiki Granbell) “Si te quedas en esta tierra, habrá una montaña de cosas que nunca entenderás... Ve y viaja a diferentes tierras y conoce un montón de gente nueva.[2]
  • (A Shiki Granbell) "Definitivamente no podrás si continuas pensando de esa forma... Si no tienes una poderosa voluntad que te permita avanzar mas que "DEBO VOLVERME MAS FUERTE", entonces realmente no te volverás mas poderoso"

ReferenciasEditar

  1. Edens Zero Manga: Capítulo 13, Página 5

NavegaciónEditar

v  e
Edens Zero
Capitán Shiki GranbellZiggy (Antes)
Cuatro Estrellas Brillantes HermitHomura KōgetsuSister IvryWitch
Miembros E.M. PinoHappyMoscoRebeccaWeisz Steiner (X442)
Antiguos Miembros Valkyrie YunaZiggy